Páginas

viernes, 3 de julio de 2015

POEMA DÍA III/VII/2015:"Me busco y no me encuentro"; Josefina de la Torre"

POEMA DÍA III/VII/2015:"Me busco y no me encuentro"; Josefina de la Torre.

Remedios Varo




Me busco y no me encuentro.

Rondo por las oscuras paredes de mí misma,

interrogo al silencio y a este torpe vacío

y no acierto en el eco de mis incertidumbres.


No me encuentro a mí misma

y ahora voy como dormida a las tinieblas,

tanteando la noche de todas las esquinas,

y no pude ser tierra, 
ni esencia, 
ni armonía,
que son fruto, 
sonido, 
creación, 
universo.

No este desalentado y lento desganarse

que convierte en preguntas todo cuanto es herida.

Y rondo por las sordas paredes de mí misma

esperando el momento de descubrir mi sombra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario