Páginas

viernes, 16 de enero de 2015

POEMA DÍA XVI/I/2015:"Cera"; Kutxi Romero

POEMA DÍA XVI/I/2015:"Cera"; Kutxi Romero


Cera

Ahora que tengo lo que siempre anhelé,
hoy que llevo en volandas mi tortuosa prisión,
en este preciso momento en el que las rejas se vuelven etéreas
envolviéndolo todo con violáceas ojeras de triunfo y difusos
recuerdos,
pierdo irremediablemente lo que tuve,
me saco los ojos intentando distinguirte pero entre aire y tormentas
te empeñas en fundirte como cera sumando una más a la lista de
perdidas batallas,
dejando que dé mi último paso antes de rendirme,
rendirme al pasar de los segundos, 
de los minutos, 
de las horas, 
de los años colmado de satisfacciones abrazar la tristeza, 
trasegar con vientos y recuerdos forjados por mí, 
siempre en soledad,
¿sugieres que embree mis pies clamando de puerta en puerta?
¿quieres ser carcajeante testigo de mi decadencia?
no daré pie a que mi fracaso sea algo palpable,
ya no estoy preparando mi entrada triunfal en ti
yo también seré cera,
me fundiré contigo en un insoportable beso,
un cariño que pasará tan desapercibido
como desapercibidas pasan nuestras vidas cuando
nada somos,
el beso de la nada ha de ser mi beso..
puesto que la nada soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario