Páginas

lunes, 20 de enero de 2014

B E A U T Y - dir. Rino Stefano Tagliafierro


B E A U T Y - dir. Rino Stefano Tagliafierro


Como decía el gran Trecet en aquel programa de música que tenía en RNE3 "la belleza es el único ideal que merece la pena luchar en este feo mundo"...


Director
RINO STEFANO TAGLIAFIERRO

Assistant Director
LAILA SONSINO

2nd Assistant Director
CARLOTTA BALESTRIERI

Editing - Compositing - Animation
RINO STEFANO TAGLIAFIERRO

Sound Design
ENRICO ASCOLI
Art Direction
RINO STEFANO TAGLIAFIERRO

Historiographer
GIULIANO CORTI


“El enigma de la belleza” se titula el manifiesto de la obra de Rino Stefano Tagliafierro, quien interpreta a partir de la tecnología digital obras maestras de periodos como el simbolismo, el manierismo, el paisajismo, el romanticismo y el neoclasicismo.
En el material, los rostros y objetos cobran vida a partir de una animación que les otorga movimiento a partir de la creatividad digital.
Las imágenes fueron seleccionadas desde el Renacimiento hasta el simbolismo de finales de 1800, a través del manierismo, el pastoreo, el romanticismo y el neoclasicismo.
De esta forma, contemplamos la dulce sonrisa del bebé, el éxtasis erótico o las muecas de dolor de sus protagonistas.
La obra dirigida por Rino Stefano Tagliafierro tiene una duración de 9’49’’ y contó con la asistencia de dirección de Laila Sonsino y la edición, composición y animación de Rino Stefano Tagliafierro. La música fue compuesta por Enrico Ascoli y el arte estuvo a cargo de Rino Stefano Tagliafierro.
http://www.rinostefanotagliafierro.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario