Páginas

lunes, 15 de junio de 2015

HAROLD LLOYD

HAROLD LLOYD


-La risa no sólo es un lenguaje universal: La risa es el sonido más hermoso del mundo.
-Mi humor nunca fue cruel o cínico. Simplemente agarraba la vida y le daba un codazo de diversión. Lo hacíamos de manera que todo el mundo lo entendiera, sin las barreras del lenguaje. Parece que también hemos conquistado las barreras del tiempo.
-El dolor era considerable, pero trivial en comparación con mi estado mental.


-El hombre que trata de ser gracioso se pierde. Perder la naturalidad es siempre perder la simpatía del público.
-La comedia nace del interior. Nace del rostro, del cuerpo.
-Estoy cumpliendo los cuarenta, y eso lleva su tiempo.
-"La acción es lo que importa"
-Caer, lo que se dice caer, no, pero en una ocasión pensé... Creo que tuve que agarrarme. Que yo recuerde sólo pasó una vez. Aunque uno de los chicos que trabajaba allí conmigo, él sí que tuvo que saltar, y tuvo mucha suerte. En esa ocasión de la que te hablo yo estaba allí arriba, creo que alrededor del reloj, y pensé que iba a perder el equilibrio de un momento a otro así que me dejé caer antes. Era mejor hacer eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario